Altitude Gurabo

Visitar Bayamón

Precios de Taquillas

Toda venta es final. No se proveerá devolución de dinero. Importante, tanto taquillas de brinco como reservaciones no serán rembolsables y tampoco transferibles.

Visitante individual

Taquillas en el local

$20.99 +IVU

Pase de 90 min

$24.99 +IVU

Pase de 2 hr

$27 +IVU

All day pass

Válido de lunes a viernes

Medias cortas de Seguridad de Altitude (requeridas) $3.50 + IVU

Medias altas de Seguridad de Altitude (requeridas) $4.00 + IVU

Grupos

Para grupos de 15+ participantes:

$16 +IVU

por 2 horas

Lunes a Viernes 10am-2pm
Llamar para reservaciones

No es válido días feriados
Para este descuento toda persona del grupo debe llenar un relevo y el grupo tiene que hacer un solo pago al comprar las taquillas.
Para algún acomodo y/o excepción favor de llamar al parque. Quedará a discreción del Gerente y podrá incurrir en algún cargo adicional.

Todos los visitantes de Altitude Trampoline Park deben firmar un Relevo de Responsabilidad antes de participar. Visitantes menores de 18 años de edad deben obtener el consentimiento de alguno de sus padres o tutor.

Todo aquel visitantes con 18 años o más, debe mostrar una identificación válida (tarjeta electoral, licencia de conducir, identificación del estado o pasaporte). Llena aquí nuestro Relevo en línea, para que puedas ir directamente a la diversión al llegar al parque.

Las ventas son finales. No se devolverá dinero de las taquillas y/o deposito (RESV). Importante mencionar que el dinero NO es transferible entre actividades/grupos/taquillas. Estamos autorizados, según el documento de términos y condiciones, a cancelar su evento si no cumple con las especificaciones firmadas en cuanto a los cambios, la disponibilidad, entre otros. Esto aplica, pero no se limita a cualquier decisión diligenciada por la gerencia. Trabajamos acorde a las especificaciones de DACO.

“Publicar anuncios engañosos es ilegal. Incurrir en tal practica conlleva una pena de multa de hasta un máximo de $10,000. El consumidor podrá someter una querella ante el Departamento de Asuntos Del Consumidor (DACO), Ley Núm. 5 de 23 de abril de 1973, según enmendada.”